Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, así cotiza el dólar blue hoy 15 de enero

Conocé cómo avanza la jornada para la moneda extranjera

Sin cambios, así cotiza el dólar blue hoy 15 de enero
viernes 15 de enero de 2021

Llegó el viernes y con esto el último día hábil de la semana por lo que será determinante cómo se maneje la cotización del dólar tanto el oficial como el blue. Puesto a que ambos mantienen realidades muy distintas entre si, mientras uno sube a paso lento, el otro muestra altibajos constantes.

En este sentido, a esta hora de la mañana y cuando todavía restan unas horas para concluir con el cierre oficial de las entidades bancarias, el precio de la moneda extranjera está cotizando a $84,89 para la compra mientras que para la venta, el valor del mismo es de $91,07. 

En lo que respecta al dólar libre, por el momento mantiene el mismo precio con el que cerró en la jornada de ayer puesto a que su precio a esta hora es de $153 para la compra mientras que para la venta su valor es de $159. Este panorama se registra en medio de un escenario todavía tenso por el por el movimiento brusco de la cotización durante los últimos días de diciembre.

Con respecto a lo que es la cotización del dólar contado con liquidación el mismo tiene un valor de $145,80, con este precio no presenta ningún tipo de variación con respeto al precio de ayer. 

En Salta

Mientras estos valores se manejan a nivel nacional, en nuestra provincia el precio es similar aunque no el mismo. El dólar oficial cotiza a  $84,77 para la compra mientras que para la venta el precio es de $90,77. Por otro lado, el dólar blue a esta hora de la mañana cotiza en Salta a $155 para la compra y a $161 para la venta. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS