Última hora

INSEGURIDAD AL PALO

Furia e indignación en Salta: vecinos capturaron a un motochorro e intentaron lincharlo en pleno centro

Si no fuera por la policía el delincuente terminaba muerto

Furia e indignación en Salta: vecinos capturaron a un motochorro e intentaron lincharlo en pleno centro
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un día de furia vecinal se vivió ayer en pleno centro de la Capital salteña, cuando un grupo de vecinos iracundos logró caputar a un motochorro e inmediatamente intentó lincharlo. Sin embargo la policía llegó justo a tiempo y el delincuente zafó de la acalorada situación.

Se trata de la escandaloso situación que tuvo lugar en las últimas horas de este jueves 14 de enero en pleno centro de la capital salteña, más precisamente sobre la calle Aniceto Latorre al 700. Allí un nutrido grupo de vecinos detuvo a un delincuente motochorro y quisieron ajusticiarlo por mano propia.

Según se pudo saber, eran dos los motochorros que transitaban por la zona de Aniceto Latorre Nº 768, cuando uno de ellos se bajó del rodado para atacar a una mujer y robarle su cartera. Por desgracia para ellos todo salió mal ya que dos personas comenzaron a perseguirlos y el cómplice que conducía la motocicleta se dio a la fuga, abandonando a su compañero.

Fue justo en ese momento que una importante cantidad de salteños de la zona se amontonaron y sin respetar los protocolos de distancia social vigentes por la pandemia de coronavirus, lograron capturar al delincuente y cuando estaban a punto de brindarle una brutal paliza llegó la policía para llevárselo detenido.

Es frente a esta aterradora y desesperante situación que uno de los lugareños habló con los medios de comunicación de Salta y expresó de forma totalmente indignada que, si no hubiera sido por la llegada de la policía, el delincuente terminaba muerto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS