Última hora

¿Será el campeón?

¡Es hoy! Agustín ‘Cachete’ Sierra palpita de emoción por la final del Cantando y envió un mensaje a sus fans

Los fans no pueden con la emoción por este día

¡Es hoy! Agustín ‘Cachete’ Sierra palpita de emoción por la final del Cantando y envió un mensaje a sus fans

Agustín ‘Cachete’ Sierra presentó uno de los crecimientos más significativos a lo largo de su paso por el Cantando 2020. Su popularidad creció a lo largo de cada gala y además de ello se ganó el cariño de todos los espectadores que hoy apoyan su llegada a la gala final que los enfrentará contra otros de los favoritos del público.

Es por eso que desde muy temprano el ex Casi Ángeles ha aprovechado para compartir palabras llenas de emoción y apoyo para sus fans, quienes desde muy temprano se han mantenido atentos a todas las incidencias de esta noche, donde junto a Inbal Comedi competirán por alzarse con el primer lugar y el atractivo premio del certamen.

Agustín ‘Cachete’ Sierra ha aprovechado para enviar a través de su cuenta de Twitter un mensaje a todos sus fans en medio de la emoción que lo inunda a él y a su fandom diciendo: “¡Hoy es el gran día! Vamos por esa final Viviana”, algo que ha desatado muchos comentarios de sus fans.

“Esta noche el tuya cachete”, “¡Te amamos Agus!  A darlo todo que nosotros te hacemos el aguante del otro lado, no aflojes ni te desanimes por lo que diga el jurado” y “Vamos Agus con todo, te quiero y dale que vas a ser el campeón” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido el actor.

¿Los favoritos?

Recordemos que Agustín 'Cachete' Sierra y su compañera Inbal Comedi, no la tienen nada fácil, pues deberán enfrentarse a otros de los favoritos a lo largo de este certamen como lo son Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes también han tenido una destacada participación a lo largo de esta temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS