Última hora

PARTICIPA

Laurita Fernández reveló cuáles son las críticas de Nicolás Cabré sobre su papel en Cantando 2020

La pareja está más enamorada y unida que nunca

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Optando por el bajo perfil, la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré va viento en popa, desde que se reconciliaron el año pasado. En el marco de la gran final del Cantando 2020, la bailarina confesó si su actual pareja la sigue en el certamen y si participa activamente de este nuevo desafío que le tocó enfrentar en 2020.

La ex de Fede Bal y el actor argentino se conocieron en ‘Suggar’,el musical que ambos protagonizaron junto a Federico D'elía en el teatro. Después de muchos rumores de romance, confirmaron la relación ante todos y se mostraron públicamente en varias situaciones. A los pocos meses, una ruptura llegó para empañar el panorama.

Informado

Luego de algunas semanas, la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvió a nacer para ya no romperse. La ex Bailando por un Sueño pasó por LAM para charlar sobre la gran final del Cantando 2020 y Ángel De Brito no pudo dejar de preguntar por su compañero de vida. Ella confesó que su novio mira todas las noches el programa.

Además, el ex ‘Son amores’ la apoya en cada emisión, enviando mensajes de fuerza y ánimos para la conductora de Cantando 2020. Sobre su performance frente a este desafío, la famosa aseguró que Cabré no la crítica en casi nada sino todo lo contrario, funciona como un “entrenador” que la anima a seguir adelante y no quedarse en su espacio de comodidad.

La pregunta del millón llegó poco después, el periodista de espectáculos preguntó si tenían planes en un futuro de casarse y formar una familia. La ex conductora de ‘Combate’ reveló que en este momento no le encuentra sentido, aunque sueña con la propuesta pero todo lo que implica un casamiento ya no le llama la atención como antes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS