Última hora

¿QUÉ?

Cande Ruggeri reaccionó a las críticas que le enviaron tras recuperarse de coronavirus y salir a la calle

La modelo dio detalles

Cande Ruggerri dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días Cande Ruggeri confirmó que está contagiada de Covid-19. Luego de dar la noticia le contó a sus seguidores que se encuentra mejor, pero que los primera días en los que transcurrió la enfermedad fueron muy duros. Sin embargo luego de cumplir con su confinamiento y las medidas de prevención, la modelo salió a las calles y recibió críticas.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Cande Rugerri enseñó su primera salida a las calles tras haber recibido el alta y no tardó en recibir un insultos y críticas que le mandaban vía mensaje directo. 

"Forra, ¿ayer con coronavirus y hoy ya de alta? ¿Te hisopaste? Desparramando el virus, delirante. Quedate en tu casa, idiota", le dijo esta persona. Tras esto la modelo decidió compartir la captura de pantalla y remarcó por qué decidió bloquearla.

"Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar. Ya la bloqueé, no quiero estas energías en mi vida", expresó Cande Ruggeri en su publicación.

Cande Ruggeri cautivó a sus seguidores

Recientemente la modelo argentina compartió una fotografía posando ante la cámara que causó furor entre sus 1.7 millones de seguidores en Instagram, quienes suelen llenar de halagos y "me gusta" sus publicaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS