Última hora

¡Divertidas!

Oriana Sabatini compartió un divertido mensaje a Valentina Zenere por su cumpleaños: “Te adoro y te extraño”

La actriz y cantante compartió el particular momento

Oriana Sabatini compartió un divertido mensaje a Valentina Zenere por su cumpleaños: “Te adoro y te extraño”

Tras los días de confinamiento y el distanciamiento de muchos amigos y familiares a causa de la pandemia, las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para enviar significativos mensajes a todos. Una que lo sabe muy bien y que siempre emplea este método es Oriana Sabatini.

Y es que la intérprete de “Lo que tienes” no duda en compartir diferentes mensajes y posteos para todos sus seguidores y fanáticos y la tarde de este viernes, que da pie al inicio del fin de semana, no ha sido la excepción. Y te contamos a quién ha felicitado la joven hija de Catherine Fulop.

Oriana Sabatini ha aprovechado para compartir a través de sus historias de Instagram, una publicación de un recuerdo junto a Valentina Zenere, quien está festejando su cumpleaños el día de hoy. En el posteo se ve a la cumpleañera intentando adivinar qué animal le había salido en un juego que realizaron cuando se encontraban juntas.

Además de ello, la novia de Paulo Dybala ha enviado un particular saludo a la joven, cuando se encontraba entrenando en el gimnasio junto al entrenador que aparentemente también conoce a la actriz. Sin duda alguna, un festejo que no ha pasado desapercibido en las redes de Oriana.

Enamorada y feliz

Recordemos que recientemente, Oriana Sabatini derritió de amor a todos al compartir en sus redes sociales una serie de respuestas con motivo de una dinámica con sus fans, donde le consultaron: ¿Qué fue lo que más te impresionó de Paulo en tu primera cita con él? Respondiéndoles: "Sentir que ya lo conocia hace mucho tiempo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS