Última hora

LA FINAL

El mensaje de Angela Leiva a horas de la gran final de Cantando 2020

La cantante y su compañero son los grandes candidatos

Equipo de Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Equipo de Ángela Leiva
Equipo de Ángela Leiva

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta pasaron a la final de Cantando 2020, después de derrotar frente al teléfono a la pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Los finalistas se cruzarán esta noche con Cachete Sierra e Inbal Comedi en una última gala llena de sorpresas, emociones y principalmente incertidumbre para saber quién será el ganador.

La cantante de ‘Amiga traidora’ compartió un emotivo mensaje acompañado del regalo que le hicieron sus fanáticos al equipo, incluso a la coach que se mantuvo siempre a su lado. Los seguidores de ella y su colega le acercaron al ensayo unas remeras que dicen “Finalistas” en la parte trasera y delante tiene el nombre del fandom, “Briangela”.

“Gracias por el apoyo, los votos, las palabras de aliento, el amor incondicional. Gracias a nuestro fandom que ha sido hermoso mandandonos este regalazo entre tantas otras cosas que hicieron! Sigan bancandonos, vamos a dar lo mejor”, escribió Ángela Leiva a tan solo cuatro hora de comenzar el capítulo final de Cantando 2020.

Las imágenes del regalo llegaron a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, donde también mostró un poquito de la intimidad de los ensayos y adelantó cuál será su caballito de batalla. La finalista del Cantando 2020 y su compañero comenzarán cantando una canción de Pimpinelas mientras que su rival eligió a los Rolling Stones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

Datos

Ángel De Brito confirmó esta mañana que la cantante de ‘Libre Soy’ y Lanzelotta pasaron 173 días dentro del certamen, enfrentando solo en una ocasión la instancia del teléfono en una sentencia. Mientras tanto, Cachete Sierra y su compañero atravesaron 13 veces el duelo. El gran ganador de la competencia se decidirá por el voto del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS