Última hora

CANTANDO 2020

Los saludos de los ex Casi Ángeles a Cachete Sierra tras ganar el Cantando 2020

El actor ganó por mayoría de votos en el teléfono

Cachete Sierra y el equipo. Fuente (Instagram)
Cachete Sierra y equipo
Cachete Sierra y equipo

Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron ganadores de Cantando 2020 gracias al voto del público y los participantes no caben en su cuerpo de tanta felicidad. El artista recibió los saludos de todos sus fanáticos y familiares que estuvieron desde el primer día a su lado pero el mensaje de los ex Casi Ángeles no podía faltar.

El ex Floricienta fue muy criticado desde que comenzó el certamen puesto que los talentos para cantar no son especialmente lo suyo pero el público apoyó el carisma por sobre todo. Los grandes candidatos eran Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, sin embargo, la decisión quedó en manos de la audiencia que pudo votar durante todo el día.

Gastón Dalmau, que interpretaba a Rama en Casi Ángeles fue uno de los primeros en saludar a Cachete Sierra y felicitarlo por todo el esfuerzo que demostró en estos días, donde el jurado se puso más picante que nunca. Rocío Igarzabal estuvo pendiente de la votación y hasta participó desde los primeros minutos de la última gala del año.

Mientras que Dalmau compartió un mensaje en Twitter, donde no dejó de remarcar que “se lo merecen” por todo lo que tuvieron que atravesar, Rochi Igarzabal hizo lo suyo en Instagram pero a través de una historia. Cabe recordar que la actriz y cantante fue la invitada de honor de Agustín Sierra en el trío, por lo que estaba particularmente interesada en la gala.

Líos

Durante la transmisión del Cantando 2020, el ex Casi Ángeles tuvo que pasar por 13 duelos que ganó en el teléfono. Antes de entrar al programa debió enterrar a su padre y su abuelo, quedando a cargo de toda su familia, por lo que la oportunidad que le dio La Flia fue como un salvavidas, según ha contado, para salir adelante y recibir el cariño de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS