Última hora

INESPERADA REVELACIÓN

La verdadera razón por la que Robin Williams se suicidó

El actor pasaba por un momento muy difícil

Robin Williams. Fuente: (Twitter)

Allá por el año 2014 el mundo quedaba sorprendido luego de que se confirmara que Robin Williams había muerto. Pero más inesperado fue el saber que fue producto de un suicidio; él mismo había decidido acabar con su vida, cuando esto jamás se podía llegar a considerar por el buen humor que siempre portaba.

El reconocido actor, fue encontrado por su esposa colgado con un cinturón en un armario en su habitación, como no compartían habitación la traumática escena fue descubierta en la mañana, cuando poco se podía hacer ya. Muchas fueron las versiones sobre los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión

Se especuló con depresión, problemas con drogas, bipolaridad y hasta con la posibilidad de que estuviera en bancarrota y que esto lo llevara a actuar así. Pero lo cierto y que se supo recién tras la autopsía es que el protagonista de Papá por siempre padecía demencia con cuerpos de Lewy

Robin Williams padecía este trastorno neurodegenerativo que afecta la memoria y las capacidades motoras del que Susan (su esposa) solo tuvo conocimiento en octubre de 2014, cuando recibió el informe forense. Le era complicado memorizar las frases de los guiones y él sabía que algo iba mal.

El trastorno

Según detalló el doctor Bruce Miller, director del Centro de la Memoria y el Envejecimiento en la Universidad de California San Francisco explicó que:"La demencia con cuerpos de Lewy aumenta la ansiedad, las inseguridades, provoca delirios, alucinaciones, insomnio, y en muchas ocasiones termina en suicidio".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS