Última hora

LOGROS

Golden, la canción de Harry Styles que batió todos los récords y va por más

Este nuevo sencillo solo lleva dos meses desde su estreno oficial

Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles
Harry Styles

Gracias a sus seguidores y seguidoras, Harry Styles compite en estos momentos para entrar al ranking de Los 40 Principales en Argentina. El vídeo Golden fue uno de los más esperados durante el pasado 2020 y ya cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas disponibles, lo que derivó en un nuevo récord para él.

El ex One Direction ahora se encuentra en plena filmación de ‘Don't Worry Darling’, la película dirigida por Olivia Wilde, con quien se la vinculó en las últimas semanas por sus apariciones muy cercanas, donde se lo ve muy compinches a ambos. Sus fanáticos y fanáticas insisten en que su relación es meramente profesional y de amistad.

En solo dos meses, Golden de Harry Styles alcanzó solamente en YouTube más de 82 millones de reproducciones, lo que lo ubica como uno de los temas más elegidos de la plataforma. Grabado en Italia, con las costas paradisíacas de su lado, cada escena y fotografía demuestra un paisaje indescriptible, con él como protagonista.

Luego del éxito de una de sus últimas canciones, el autor de ‘Watermelon Sugar’ y su equipo presentaron el detrás de escena también en YouTube donde se muestra cada detalle que no se ve en el vídeo oficial. En un año de puro trabajo interno, habiendo tenido que dejar las giras para más adelante por la pandemia, esto es un reconocimiento enorme.

Campaña

Las y los seguidores del cantante de ‘Fine Line’ en estos momentos procuran compartir miles de tuits por segundo para poder ubicarlo entre los cuarenta más elegidos de la reconocida emisora. Bajo el hashtag #Del40al1CocaCola los mensajes de apoyo, fotos inéditas y pedidos en su nombre ya se ubican entre las primeras tendencias de Twitter Argentina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS