Última hora

¿QUÉ?

Flor Jazmín Peña respondió a los comentarios de críticas que le hicieron por no lavarse el cabello

La influencer contestó a los haters en redes sociales

Flor Peña reaccionó a las críticas

(Redacción Voces Críticas) Flor Peña es una de las influencers más queridas en las redes sociales y cada día mantiene a sus seguidores al tanto de su vida y de las cosas diarias que realiza. En esta oportunidad la influencer fue criticada luego de publicar varias historias y esta no dudó en reaccionar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Flor Jazmín Peña compartió algunas historias desde sus vacaciones junto a sus padres, fue la propia mamá de la bailarina la que dejó en evidencia a su hija. "Te metiste a la pileta y no te bañaste", le soltó entre risas. 

Luego de de ese comentario,  la bailarina comenzó a recibir cientos de críticas. Flor Peña reaccionó a los comentarios que la indignaron. "Se ve que a varios les encanta pensar que yo no me baño y mi madre deschava que yo ayer no me bañé”, arrancó.

Además la influencer señaló: "Ok, está bien, pero me baño hoy. Cuídense el pelo. Ves, si me bañara todos los días no tendría el pelo con este rulo natural". 

Flor Jazmín cautivó a sus fans

Recientemente la influencer argentina compartió una fotografía posando en bikini que causó furor entre sus millones de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS