Última hora

¡Llovieron los mensajes!

Camilo reveló el nombre de su nuevo tema “Ropa Cara” y los memes inundaron la internet

En las redes no dudaron en hacer burlas

Camilo reveló el nombre de su nuevo tema “Ropa Cara” y los memes inundaron la internet

Desde hace varios días Camilo viene apostando al misterio y la intriga con su nueva música. Y es que el joven ha comenzado el 2021 con todo y ya ha revelado algunos detalles de todo lo que se trae con su nueva propuesta musical, la cual verá luz este próximo lunes y por la que todos palpitan de emoción.

Lo cierto es que el esposo de Evaluna Montaner ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores, los cuales responden al nombre de “tribu”, que este nuevo proyecto llevará por nombre “Ropa Cara” y también ha comentado algunos detalles como la localización y dirección que ha tenido lugar en el vídeo.

Una situación que también ha dado pie a diferentes memes en torno a Camilo y la nueva música que viene promocionando para este próximo lunes. Es por ello que a lo largo de esta nota te mostramos los diferentes mensajes y memes que han tenido lugar en la red social del pajarito sobre “Ropa Cara”, su nuevo sencillo.

“Camilo cantando  en su casa evaluada en millones de dólares que está bueno ser pobre”, “increíble como camilo romantiza la pobreza que él no vive” y “La verdadera apropiación cultural es Camilo queriendo ser pobre en todas su canciones”, han sido solo algunos de los comentarios para el cantante de “Vida de rico”.

Los detalles

Recordemos que Camilo había contado que este vídeo de "Ropa Cara" contaría con la dirección de su esposa Evaluna, y además estaba basado en una historia real y que su estreno estaba comprendido para el día lunes 18 de enero a las 18 hs, Colombia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS