Última hora

UN MONSTRUO

Usaba una terrible frase para violar sistemáticamente a su hija biológica

El hecho causó conmoción

Usaba una terrible frase para violar sistemáticamente a su hija biológica

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) El hecho estremece a todo Santiago del Estero. Ocurrió en una localidad de la vecina provincia, llamada Fernández, y el autor del aberrante delito quedó detenido luego de que salieran a la luz los vejámenes a los que sometía a una de sus hijas. 

Quien era su esposa y madre de sus tres hijas, decidió separarse de él a causa del frecuente consumo de bebidas alcohólicas y de las constantes discusiones y agresiones que sufría estando a su lado. Sin embargo, la mujer se enfermó y ante la imposibilidad de cuidar a sus hijas, las envió a que vivan circunstancialmente con su padre, hasta que ella se recuperara.

Sin embargo -de acuerdo a lo que publica un matutino de esa provincia- la visitaban los fines de semana, hasta que en un momento, la adolescente de 14 años le dijo que no quería volver al lugar donde vivía con su padre. Al profundizar el diálogo, le contó a su madre que su padre no la dejaba dormir de noche y la abusaba sexualmente.

"Yo soy el único que te puede hacer el amor porque te he criado", le habría manifestado en reiteradas oportunidades el padre, mientras la abusaba. La madre realizó la denuncia y se concretaron pericias físicas y psicológicas.

A partir de esto la jueza de Control y Garantías. Dra. Roxana Menini, ordenó la detención del sospechoso por abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado. Personal de la Comisaría Nº 35 apresó en la calle al acusado de 45 años.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS