Última hora

TERRIBLE MOMENTO

VIDEO: “El Dipy” protagonizó un brutal choque en el Top Race en Paraná

Ocasionó esta mañana un múltiple accidente en la competencia deportiva

VIDEO: “El Dipy” protagonizó un brutal choque en el Top Race en Paraná

Un milagro ocurrió este domingo en la carrera de la categoría Junior del Top Race, después de que un accidente en la primera vuelta y que tuvo como protagonista de este suceso a El Dipy.

La impresionante colisión múltiple se produjo en la primera vuelta de la final, más concretamente en el curvón, y obligó a la detención de la competencia por bandera roja. La acción se desencadenó cuando El Dipy (David Martínez) tocó con su auto al vehículo de Axel Tomada, quien perdió el control, hizo un trompo y se cruzó en la pista, lo que ocasionó el impacto con otros tres competidores.

Lo más grave fue que uno de los vehículos voló por el aire y terminó por arriba del muro de contención. Tras analizarse el accidente, las comisarios deportivos de la carrera tomaron la determinación de excluir a El Dipy de la carrera por ser el causante del siniestro. Según los medios de la ciudad de Paraná, el cantante de cumbia se mostró apenado por la situación, no obstante, hasta el momento no realizó declaraciones públicas sobre el accidente.

Además de Tomada y el cantante de cumbia, en el choque también quedaron involucrados Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May, quienes no pudieron esquivar a Tomada. Incluso, uno de ellos terminó por encima del muro de contención de la pista. Pese la espectacularidad del accidente, ninguno de los pilotos presentó lesiones.

Sin gravedad

Afortunadamente, los pilotos -incluido el autor de ‘Par-Tusa’- no sufrieron lesiones y solo Alexis May fue derivado, por precaución, a la Clínica Modelo de Paraná. La accidentada carrera terminó con la victoria de Thomás Micheloud, que pudo hacer un gran trabajo y no tuvo inconvenientes para llevarse el segundo triunfo en esta nueva fecha, ratificando que es el principal candidato al título.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS