Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar en Salta hoy 18 de enero

Conocé como arranca la semana cambiaria

Así cotiza el dólar en Salta hoy 18 de enero
lunes 18 de enero de 2021

Una nueva semana comienza y ya es toda una duda el saber qué comportamiento tendrá el dólar en nuestra provincia hoy 18 de enero. Como es sabido, venía mostrando algunas variantes de importancia en relación a los precios que se mantienen a nivel nacional. 

En este sentido, en Salta en la jornada de hoy la moneda estadounidense está cotizando a $84,77 para la compra mientras que para la venta el precio del mismo es de $90,77. En este sentido se puede notar que con respecto a los precios que se manejan a nivel nacional hay una diferencia en baja. 

Ahora bien, en lo relacionado con la cotización del dólar blue, este en Salta inicia la semana cotizando a $155 para la compra mientras que para la venta su valor es de $161. En comparación con los precios que se manejan en el orden nacional, están un tanto más elevandos. 

Cabe tener presente que a nivel nacional el precio del dólar blue es de $153 para la compra mientras que para la venta el valor es de $159. Cotiza dos pesos más barato que el valor que muetsra en nuestra provincia. 

El euro

En cuanto al valor del Euro, en este inicio de semana, el precio del mismo es de $93,42 para la compra mientras que para la venta es de $99,49, resta ver cómo será el avance del mismo en lo que resta del día. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS