Última hora

¿Nueva polémica?

Cachete Sierra no dudó en hacer frente a las críticas de Alex Caniggia de una divertida forma

El triunfador del Cantando estuvo en LAM

Cachete Sierra no dudó en hacer frente a las críticas de Alex Caniggia de una divertida forma

Solo unos pocos días han pasado desde que Cachete Sierra junto a Inbal Comedi se convirtieron en los flamantes ganadores del Cantando 2020. Todo esto después de un gran crecimiento y todo el apoyo del público que poco a poco le valieron gran reconocimiento y finalmente lo llevaron a alzar el trofeo del primer lugar.

Y para nadie es un secreto que tras el triunfo del ex Casi Ángeles, Alexander Caniggia se pronunció en su red social del pajarito llamándolo ‘acomodado’ y compartiendo algunas rimas como “Yo me fui y el programa barats quedó abandonado”, unas acciones que llevaron al actor a dar su opinión en LAM.

Y es que Cachete Sierra ha aprovechado la entrevista de Ángel de Brito para hablar del apoyo que recibió y comentar la inexistencia de trampa, a lo que el presentador de LAM no dudó en expresar: “¿Y Alex Caniggia qué onda?”, y recibió una respuesta en tono de burla del actor quien dijo: “"ey, bro... Ey....", refiriéndose a lo que hacía el hermano de Charlotte.

Sin embargo, el actor de Sex Virtual no quiso ir más allá y se mantuvo ajeno a los señalamientos de su ex compañero en el show y opinó sobre los que decían que habían ‘acomodados’ en el show como Lizardo Ponce: “Claro. Esas cosas cuando te atraviesan, te molestan mucho. A Lizardo se le notó”.

¿Al bailando?

Asimismo, el día de hoy se conoció de la mano de Ángel de Brito que Cachete Sierra, ganador del Cantando 2020 y Ángela Leiva finalista de este show serán parte del Bailando por un Sueño en su nueva edición.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS