Última hora

¡No puede ser!

Se viene el Bailando por un sueño 2021 y esta reconocida figura se bajó del show

De la mano de Ángel de Brito se conoció el hecho

Se viene el Bailando por un sueño 2021 y esta reconocida figura se bajó del show

Tras la finalización del Cantando 2020, ya muchos se preparan para lo que será el nuevo show de la mano de Marcelo Tinelli, el Bailando por un Sueño que abrazará una nueva edición este 2021 y por el que ya se empiezan a conocerse algunos detalles que te contamos a continuación.

Y es que ya se han conocido algunos detalles sobre el show de baile favorito de muchos espectadores, que promete grandes emociones y sorpresas de la mano de los que muchos conocemos. Y de la mano de Ángel De Brito algunos nombres comienzan a llegar y otros a bajarse.

Tal como ha sido el caso de Marcelo Polino quien no estará presente en esta nueva edición del Bailando por un Sueño pues continuará junto a Flor Peña en Telefe. Asimismo, según trascendió de la mano de Ángel de Brito comenzará en el mes de abril y contará con la presencia de Pampita en su jurado.

Recordemos que el ahora compañero de Flor Peña en la tv había sido jurado del certamen desde el año 2010, y que de manera ininterrumpida desde ese año había ocupado la última silla del certamen de baile, a lo largo de nueve temporadas. Sin duda alguna, será una figura que muchos extrañarán en este show.

Otros detalles del bailando

Asimismo, trascendió que ya se conocen dos figuras que se sumarán al Bailando por un Sueño como lo son Ángela Leiva y Cachete Sierra quienes no dudaron en dar el ‘sí’ a la producción del show en vivo tras el comentario de Ángel de Brito.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS