Última hora

ESCRACHE

Nada de Nac&pop: Pablo Echarri fue visto en un avión rumbo a Estados Unidos

El actor es severamente cuestionado en las redes sociales

Nada de Nac&pop: Pablo Echarri fue visto en un avión rumbo a Estados Unidos
lunes 18 de enero de 2021

Pablo Echarri surgió nuevamente en los medios luego de sus peleas mediáticas con El Dipy. En más de una oportunidad, los artistas se enfrentaron en Twitter ya que el cantantes es opositor al kirchnerismo, algo que para Echarri es muy cuestionable. 

Con su postura nacional y popular, Echarri no tiene reparos al momento de defender el proyecto político en el que él cree y si eso lo lleva a enfrentarse con la mitad del país, bienvenido sea. Ahora, se filtró una fotografía del acto en un vuelo a Estados Unidos. 

En un momento de gran crisis en el país, con incontables aumentos en combustibles, y ahora se le suma un incremento del 15% en el pan, el marido de Nancy Duplaá decidió relajarse en ese país. De acuerdo a lo indicado por algunos pasajeros, el destino final sería Houston. Las redes sociales no esperaron para criticar a Echarri.

"De dónde saca la tarasca para viajar? Este fulano no se quejaba hace unos meses de que no podía  trabajar en la cuarentena por ser “actor”??"; "Como los compró? no está pensando en el país que no tiene para comer? Ellos tan defensores... De estos gobiernos que hace todo para que los pobres coman tengan 4x4 y prepagas... Ah tal vez salga a decir que el quiere los 44millones se puedan ir de viaje como ellos" , fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Pablo Echarri

SU AMOR POR EL PROYECTO NAC&POP

La aparición pública de El Dipy hablando en contra del kirchnerismo le molestó sobremanera al actor argentino. En agosto, Echarri comentó un video en donde el cantante de cumbia aparecía durante una entrevista con la periodista Viviana Canosa.

"Rompiendo cuarentena,el cantante,insiste en que no se puede confiar en la clase política,solo en el esfuerzo personal,tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad,la política", remarcó Echarri.

"Pero además,hace suyo un discurso profundamente reaccionario,que dice que los que venimos de barrios populares,no podemos tener una prepaga o viajar al exterior. Incluso para el y los suyos este derecho estaría vedado. Difícil estar más culo al norte". Este fue el inicio de la batalla mediática con El Dipy.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS