Última hora

¿QUÉ?

Barby Franco reconoció que bloqueó a Fernando Burlando y explicó la razón

La modelo se sinceró con respecto a su relación

Barby Franco reconoció que bloqueó a Fernando Burlando y explicó la razón

(Redacción Voces Críticas) Han sido 10 años de relación entre Barby Franco y Fernando Burlando, en los últimos días han surgido rumores de su separación, sin embargo la modelo dio detalles sobre el motivo de crisis con su pareja y detalló que no están separados. Además recientemente confesó que lo bloqueó en las redes sociales.

Ante la mirada atenta de Vicky Braier, más conocida como Juariu, Barby Franco contó que no solo está en crisis con Fernando Burlando, sino que además no lo sigue en sus redes sociales. 

"¿De ella detectaste algo?", le preguntó De Brito Juariu, abriendo el debate. "No, impecable", comentó por detrás Barby Franco, asegurando que su historial está intacto. 

Sin embargo, luego Barby Franco agregó: "Yo a él lo bloqueé. Hace mil. Si, igual nunca lo seguí yo porque me aburría su Instagram. Me aburría, me parecía un embole. Subía fotos con el caballo, con esto, con otro.

"Pero era mi pareja en ese momento y que se yo... Del WhatsApp borré el contacto y no aparece mi foto en su contacto digamos", sentenció la modelo argentina.

Barby Franco cautivó a todos

Recientemente la modelo compartió unas fotografías que causaron furor entre sus seguidores quienes expresaron en los comentarios halagos hacia Barby Franco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS