Última hora

¡BIEN!

Nelson Castro anunció que ya fue dado de alta y no tiene Covid-19

El periodista dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Nelson Castro ya no tiene Covid-19

(Redacción Voces Críticas) Hace una semana Nelson Castro anunció que se realizó una prueba de Covid-19 y había dado positivo. Ahora, luego de pasar los días necesarios de cuarentena, el periodista dio a conocer que ya fue dado de alta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nelson Castro compartió en un comunicado dicha información y expresó que ya se siente mucho mejor y que s eencuentra recuperado.

"Les cuento que ya tengo el alta. Me siento muy bien y recuperado. ¡A seguir cuidándose!", escribió Nelson Castro en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nelson Castro (@nelsoncastrook)

De inmediato los seguidores de Nelson Castro reaccionaron ante la imagen y expresaron en los comentarios buenos deseos hacia el periodista.

Nelson Castro dio de que hablar

Hace varios días el periodista dio de que hablar en las redes sociales al realizar un comentario sobre la vacuna rusa, Sputnik V, que compró el gobierno nacional para comenzar con la campaña de inoculación en el país.

"El problema de la vacuna rusa es que fue utilizada como elemento de propaganda de Vladimir Putin y este es un problema enorme: cuando la política entra en la ciencia la afecta y la daña, y esto generó un nivel de dudas por falta de información técnica que no está", agregó en una entrevista Nelson Castro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS