Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: avanzan los pagos a jubilados y beneficiarios de la AUH

Conocé quienes perciben haberes en el día de hoy

ANSES. Fuente: (Twitter)
martes 19 de enero de 2021

Tal y como lo viene haciendo desde la semana pasada, ANSES continua avanzando en el pago de lo que son jubilaciones y también el pago correspondiente a las asignaciones familiares. De acuerdo con lo que es el cronograma de pagos que dieron a conocer a principios del mes, hoy se avanza con una nueva franja. 

Esto quiere decir que desde la Administración Nacional de la Seguridad Social, hoy martes 19 de enero pueden percibir sus haberes correspondientes aquellos jubilados que cobran montos inferiores a los $21.393 cuyos DNI finalizan en 6. Los beneficarios de cifras superiores, recién comienzan a cobrar la próxima semana. 

Los beneficiarios que ya pueden retirar su dinero hoy, lo pueden hacer con solo apersonarse en las ventanillas de las entidades bancarias que les corresponden con su DNI. Según detalló el organismo público, no es necesario que cuenten con un turno previo en estos casos. 

Cabe tener presente que como una forma de evitar aglomeraciones en las cajas de los bancos, desde ANSES se recomienda que quienes cuenten con las tarjetas de débito correspondientes, empleen las mismas para el retiro del dinero y evtar quedar expuestos por el Coronavirus. 

Asignaciones familiares

Por otra parte también están percibiendo sus haberes, los beneficiarios de las asignaciones familiares. En este sentido, quienes perciben AUH y tienen sus DNI con terminación en 5 ya pueden contar con su dinero depositado en las cuentas correspondientes. 

En el caso de las beneficiarias de la AUE, en el día de hoy ya pueden contar con el dinero correspondiente quienes tengan sus DNI con terminación en 6. Cabe recordar que se está cobrando con el aumeto del 5%, que corresponde de acuerdo con lo definido por el gobierno nacional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS