Última hora

EN FAMILIA

Luego de ganar el Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe celebró acompañada por sus hijas

Las tres compartieron emotivos momentos

Claudia VIllafañe. Fuente: (Twitter)
martes 19 de enero de 2021

Tal y como se tenía en mente, Claudia Villafañe logró quedarse con el Masterchef Celebrity. Es que se trataba de una de las favoritas desde el principio por su desempeño pero además supo destacarse por ser una excelente compañera, lo que sumó puntos a su participación.

Es por ello que tras consagrarse, la ex esposa de Diego Maradona decidió compartir junto a sus hijas Dalma y Giannina quienes aprovecharon para acompañar a su madre incluso durante el programa. Una vez que finalizó, pasaron un rato juntas y no faltaron las fotos en redes sociales donde se las puede ver. 

En un posteo que compartió Dalma en su cuenta de Twitter, se puede apreciar a Claudia abrazada a sus hijas y con el cabello mojado: "Siempre con vos! Para siempre los 4 juntos! Gracias Babu! Gracias Tata! (el flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta!)", posteó en la foto. 

 

Por otra parte, fue la misma Claudia Villafañe quien se animó a compartir una imagen donde se la puede ver de espalda acompañada por sus hijas, frente al televisor. En este caso, sus palabras fueron como una caricia al alma y una forma de confirmar su amor: "Siempre asi juntas y a la par las amo con todo mi corazón".

Agradecimientos para todos

No pasó mucho que tras la final, Claudia decidió compartir un posteo desde su cuenta de Instagram para agradecer a cada una de las personas que la acompañaron en el proceso. En su dedicatoria también destacó que se le dio la oportunidad de que la gente la conociera tal y como es. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS