Última hora

¡Diosa!

Rocío Guirao Díaz paralizó todo con una foto de alto voltaje al mejor estilo de una sirena

Rocío Guirao Díaz paralizó todo con una foto de alto voltaje al mejor estilo de una sirena

Cuando se trata de presumir sus curvas y gran estilo, Rocío Guirao Díaz sabe muy bien como atrapar todas las miradas y desde mucho antes del inicio del verano, la joven modelo se ha mostrado con su exclusiva línea de bikinis en diferentes espacios de su hogar, siempre sorprendiendo y despertando suspiros entre sus seguidores.

Y recientemente no ha sido la excepción cuando la top model ha escogido un particular escenario y un perfecto momento para lucir uno de los diseños de su marca, la cual cuenta con diversos modelos y estilos que han deslumbrado a más de uno, y te contamos de qué se trata en esta nota.

Y es que al mejor estilo de una sirena, Rocío Guirao Díaz ha despertado comentarios y se ha llevado todas las miradas de sus fanáticos y seguidores posando bajo el agua y de espaldas a ella con uno de sus diminutos modelos, el cual ha acentuado muy bien su escultural figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Una imagen de la esposa de Nicolás Paladini que acumuló rápidamente más de 50 mil corazoncitos rojos y donde los comentarios para ella no faltaron: “Qué bomba”, “Divina, Rocío”, “Tremenda obra de arte” y “Diosa” han sido solo algunos de los mensajes que la famosa ha recibido.

Elogiada

Recordemos que no es la primera vez que Rocío Guirao Díaz capta todas las miradas con su línea de bikinis, pues la joven en varias ocasiones se ha mostrado con los diversos modelos ultracavados, micro bikinis y otros más tradicionales. Sin duda alguna, unas excelentes opciones para todas sus seguidoras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS