Última hora

¡CONMOVEDOR!

Danna Paola agradeció a sus fanáticos por el apoyo a su nuevo álbum "K.O"

La cantante conmovió a sus seguidores

Danna Paola agradeció a sus fanáticos por el apoyo a su nuevo álbum "K.O"

(Redacción Voces Críticas) El pasado 14 de enero Danna Paola estrenó su nuevo álbum llamado "K.O" y recientemente compartió su agradecimiento con sus fanáticos por el apoyo y a todas las personas involucradas en la producción de este nuevo disco.

A través de su cuenta oficial de Instagram Danna Paola publicó una serie de fotografías que forman parte de la imagen de su álbum y añadió un emotivo mensaje.

"Tengo muchas palabras y emociones dentro que expresar y principalmente aunque ya lo he dicho bastante es... GRACIAS, este álbum significa mucho para mi, 2 años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás es también lo que ha hecho posible todo esto", escribió Danna Paola en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Además la cantante mexicana agradeció a su familia y amigos: "Mi familia, amigos, amores perdidos, y seres humanos que me ayudaron a salir de todo este break up, lloraron conmigo y rieron hasta sacar todo... a quien llegó en el momento perfecto para volverme a abrir las alas y hoy creer en el amor otra vez".

Por último Danna Paola agradeció a sus fanáticos: "Por supuesto.... GRACIAS DREAMERS por darme las fuerzas para seguir creyendo en mi! Este álbum es para ustedes. LOS AMO".

Danna Paola cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días Danna Paola estrenó el videoclip de su canción "Calla Tú" la cual forma parte de este nuevo álbum. Actualmente el vídeo cuenta con 3 millones de visualizaciones en YouTube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS