Última hora

DE REGRESO

Harry Styles de nuevo al ruedo: Así anunció Olivia Wilde el regreso a las grabaciones

En Los Ángeles se está grabando 'Don't worry darling'

Harry Styles y Olivia Wilde. Fuente (Twitter)
Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

A través de una publicación, Olivia Wilde confirmó que Harry Styles y todo el equipo de ‘Don’t Worry Darling’ volvió esta mañana a las grabaciones, luego de un parate de varios días. La directora de cine, que fue involucrada sentimentalmente con el protagonista hace algunas semanas, compartió imágenes exclusivas.

El ex One Direction volverá a la pantalla grande de la mano de su colega y actual directora de cine, con este thriller psicológico que ya promete ser un éxito. La actriz de Hollywood está abocada a esta nueva pasión que siente por dirigir, sin sentir la necesidad de volver a actuar frente a la cámara, donde se la conoció.

En las imágenes que compartió Olivia Wilde se ve a uno de sus camarógrafos prestando mucha atención a cada una de las escenas que darán forma a la película. Todavía no se filtraron fotografías de Harry Styles aunque, con el set lleno de fanáticos y fanáticas en la puerta día a día, no hay dudas de que en las próximas horas comenzarán a llegar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde)

La publicación de la directora del actor británico en Instagram llegó hace menos de una hora y ya acumuló más de 53 mil me gustas en la plataforma, lo que prueba que el fandom del autor de ‘Golden’ no le pierde pisada ni por un segundo. Acompañado de Florence Pugh, ambos interpretarán a Jack y Alice en la película más esperada.

¿Juntos?

A finales del 2020, con el casamiento de Jeff Azoff, el representante del autor de ‘Watermelon sugar’, muchas imágenes del actor y cantante junto a Wilde muy juntos hicieron pensar que estaban saliendo. Días después más pruebas volvían a la carga con los rumores pero los dos hicieron oídos sordos y decidieron desestimar estas versiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS