Última hora

UN HORRO

Flojo pedido de disculpas de Stefi Roitman tras ser acusada de maltrato animal

Las imágenes que compartieron ella y sus amigos molestaron mucho

Stefi Roitman. Fuente (Instagram)
Stefi Roitman
Stefi Roitman

Stefi Roitman y la influencer Lele Pons fueron repudiadas durante el día de ayer por mostrar un lagarto en la piscina donde se encontraban jugando pero con la trompa atada con cinta. Las imágenes causaron tanto enojo entre los usuarios y sus fanáticos que fueron señaladas por maltrato animal y la argentina tuvo que salir a pedir disculpas.

La ex ‘Simona’ se encuentra viviendo en Miami desde el año pasado, cuando la cuarentena mundial la agarró en la casa de su novio Ricky Montaner. Desde ahí se hizo muy amiga de figuras reconocidas en Estados Unidos, entre las que está la influencer venezolana que encontró la fama y la fortuna hace años, por sus vídeos en Vine.

El comunicado

Stefi Roitman tuvo que salir a dar explicaciones sobre las imágenes que ella compartió y después tuvo que borrar. Antes que nada decidió aclarar que el lagarto de cuatro años está en manos de la familia de Lele Pons desde que es muy chico y lo cuidan para preservar la especie, como recomiendan los expertos pero eso no alcanzó.

La ex de Gastón Sofritti aseguró que reflexionó tras los mensajes que recibió durante todo el día y entendía el repudio que esto significó en la sociedad, aunque necesitaban escuchar la otra campana. Como si se estuviera lavando las manos, dejó la responsabilidad de haber sido parte de este evento a la familia adoptante del lagarto, puesto que según ella, ellos son los que deciden qué hacer con el animal.

La futura esposa de Ricky Montaner descartó haber sido parte de un maltrato animal, pese a las imágenes que aún siguen dando vueltas en la red. Al final las tres historias de Instagram con varias frases sobre el asunto, se limitó a pedir disculpas por pensar que la publicación “sería leída correctamente” y agregó que quienes la conocen, saben que no fue así como se vio en su cuenta oficial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS