Última hora

¿Qué?

Gladys, La bomba Tucumana sorprendió a todos tras hacer una confesión sobre Marcelo Tinelli

La cantante tropical sorprendió

Gladys, La bomba Tucumana sorprendió a todos tras hacer una confesión sobre Marcelo Tinelli

Gladys, La Bomba Tucumana siempre sorprende con sus diferentes comentarios, sus llamativos looks y por supuesto con su cautivadora personalidad. Algo que siempre destaca en sus entrevistas es su sinceridad y las declaraciones que quizá sin darse cuenta generan polémicas.

Y recientemente no ha sido la excepción, cuando la ex participante del Bailando por un Sueño ha llamado la atención de todos al hablar de Marcelo Tinelli nuevamente. Todo esto, en el marco de un diálogo con Jey Mammon en su programa de América TV y te contamos qué fue lo que dijo.

Gladys La Bomba Tucumana ha respondido a Jey Mammon quien le ha consultado: “Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo. No están juntos de casualidad”, a lo que ella le ha respondido que se encuentra enamorada del presentador del Bailando.

Pero no todo quedó ahí, pues la madre de Tyago Griffo volvió a comentar aclarando la situación: “De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada”. Luego de esto, el entrevistador continúo sumando picante y consultó a Gladys por los sueños que ha tenido con el conductor.

El sueño

Gladys, La bomba tucumana se atrevió a contar uno de los sueños más locos que tuvo con Marcelo Tinelli diciendo que se encontraban en una pradera y que incluso caminaron de la mano por el lugar, donde además hubo momento para mirarse cara a cara e incluso darse unos besos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS