Última hora

¡Increíble!

Barbie Simons recibió una sanción del show “Hay que ver” por este insólito motivo

La hija de Leonardo Simons comentó la situación

Barbie Simons recibió una sanción del show “Hay que ver” por este insólito motivo

Los rumores de embarazo de Pampita no paraban de sonar desde hace meses en los diferentes shows de la televisión argentina, así como en los diferentes portales de información. Lo cierto es que hoy con la noticia confirmada, muchos fueron los que comentaron sobre ella, entre esas figuras su amiga Barbie Simons.

Y es que la panelista de “Hay Que ver” no dudó en brindar información exclusiva con algunos detalles sobre el embarazo de la presentadora de Pampita Online a Los ángeles de la mañana, show de El trece, que aparentemente le han traído algunos problemas con el ciclo del cual es parte y te contamos de qué se trata.

De acuerdo a la información suministrada por Ángel de Brito, Barbie Simons fue suspendida por un día en el show “Hay que ver” por haber contado en un móvil de LAM cómo Pampita informó a su círculo de amigas más cercano, la noticia de que estaba embarazada de una nena, algo que molestó a la producción del show.

Además de ello, la presentadora charló con el portal de Ciudad, donde aclaró un poco más la situación destacando: “Yo no tengo una cláusula en mi contrato que diga que no puedo hablar con otros canales, de hecho había estado con el tema toda la mañana en el noticiero de C5N”, aseguró que entendió la situación y pidió disculpas por ello.

La palabra

Recordemos que el día de ayer Barbie Simons comentó que Pampita habría llamado a sus amigas, para comentarles de su embarazo, y que desde hace tiempo ella estaba buscando una nena. Además destacó que Pampita les pidió que no lo comentaran con nadie más, pues pocos lo sabían.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS