Última hora

Subas

Salta: Aumentan un 30% los colectivos interurbanos

Mediante resolución la AMT dio a conocer la medida.

Salta: Aumentan un 30% los colectivos interurbanos

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), mediante la resolución Nº 26/21 dispuso una readecuación del cuadro tarifario para la modalidad del transporte de pasajeros regular interurbano.


El aumento será del 30% para aquellas empresas que reciban subsidios en la prestación del servicio de transporte de pasajeros y el equivalente a un 35% para las empresas que no reciban subsidios en dicha prestación.


La resolución también establece como única Tarifa Mínima General (TMG) para la modalidad en cualquiera de sus categorías el valor de 18 pesos. La nueva tarifa entrará en vigencia a partir de las 00 horas del próximo 20 de enero.


Además se informó que todas la empresas prestatarias de servicios cuentan con un plazo de tres días para presentar el cuadro tarifario de los servicios prestados, aplicando el aumento correspondiente, ante la Autoridad Metropolitana de Transporte.


De esta manera, el área de Gerencia Económica de la AMT controlará que los montos establecidos no superen lo estipulado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS