Última hora

TEMIÓ

Luis Novaresio contó la traumática experiencia tras contagiarse coronavirus

El periodista ya tiene el alta médico

Luis Novaresio y Braulio Bauab. Fuente (Instagram)
Luis Novaresio y Braulio Bauab. Fuente (Instagram)
Luis Novaresio y Braulio Bauab. Fuente (Instagram)

Luis Novaresio reveló esta mañana que semanas atrás se contagió coronavirus, junto con Braulio Bauab, su pareja. El periodista decidió transitar el cuadro solo con su compañero de vida, en su casa de Vicente López y hoy, a dos días de haber recibido el alta médica contó lo traumático de la situación que debieron vivir.

El periodista argentino explicó que no contó nada -excepto a sus productores- para poder pasar el covid-19 lo más tranquilo posible, ya que fueron días muy complicados no solo por los fuertes síntomas. Además, detalló que al tener 56 años no está en el grupo de riesgo pero está cerca del límite, por lo que no estuvo tranquilo hasta curarse.

Luis Novaresio aseguró que su pareja, Braulio Baubab, tuvo síntomas más fuertes que él, que solo sufrió un fuerte cansancio al nivel de no poder levantarse de la cama ni siquiera para poder limpiar. Su compañero de vida en cambio tuvo fiebre alta y tos, aunque ambos quedaron sin olfato y sin gusto prácticamente al mismo tiempo, lo que les confirmó el cuadro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Novaresio (@luisnovaresio)

El conductor de A24 afirmó que, cuando Baubab le comentó que no podía sentir ningún tipo de olor se enojó mucho puesto que habían dedicado mucho tiempo a los cuidados personales y pensaban que no se iban a contagiar. no pasaron muchas horas que a la mañana siguiente él mismo confirmó que también había perdido el olfato.

Pedido especial

A diez días de haber confirmado que ambos tenían coronavirus, el presentador argentino admitió que su actitud fue de soberbia pura pero en algún momento comenzó a temer por su estado de salud. Pidió especialmente a los grupos de riesgo que le dieran bola a los síntomas que pueden aparecer, por más que sean leves o tan sólo uno. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS