Última hora

TRAGEDIA

Noche de terror y una familia destrozada en Salta: murió una mujer y sus dos nenes tras un accidente en la ruta

Regresaban desde la provincia de Tucumán cuando ocurrió todo

Noche de terror y una familia destrozada en Salta: murió una mujer y sus dos nenes tras un accidente en la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación y terror vivió en las primeras horas de este miércoles 20 de enero, toda una familia salteña que ahora se encuentra destrozada, y es que tras un terrible accidente sobre una de las rutas, fallecieron tres personas: una madre y sus dos hijos. El padre de la familia y otra hija sobrevivieron.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar pasada la medianoche de este miércoles 20 de enero sobre la Ruta Nacional 9/34 en donde una familia oriunda de Salta y con domicilio en el barrio 20 de Febrero, sufrió un trágico accidente que acabó con al vida de una madre y sus dos hijos.

Según se pudo averiguar, la familia integrada por cinco personas, provenía desde la vecina provincia de Tucumán y se dirigían hasta la Capital salteña, cuando de repente ya sobre la mencionada ruta, el conductor del vehículo Fiat Uno Luw perdió totalmente el control, saliendo de la cinta asfáltica justo donde comienza el guardaraid que recorre toda la curva.

El rodado impactó de lleno contra la estructura metálica que se incrustó en el auto atravesándolo por completo. Este elemento que es utilizado como protección ante eventuales choques, terminó impactando contra las cabezas de la madre y sus dos hijos menores, quienes perdieron de inmediato su vida.

Fuentes oficiales confirmaron que el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 1535, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa. Además confirmaron las identidades de las personas que iban en el interior del automóvil: Emmanuel Robert Mamaní (28) y Mía Mamaní Dominguez (9), quienes apenas recibieron algunos daños y fueron derivados al hospital.

Mientras que Gisela Dominguez Gómes (28), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), fallecieron en el acto luego de sufrir heridas de gravedad en la zona de sus cabezas tras el fuerte impacto contra el guardaraid.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS