Última hora

A FULL

Gastón Dalmau compartió los primeros ensayos para Masterchef Celebrity y encendió a sus fans

El actor fue uno de los primeros confirmados de la segunda temporada

Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)

Gastón Dalmau ya está listo para comenzar a competir en Masterchef Celebrity y se lo demostró a todos sus seguidores. El actor se mostró muy entusiasmado por este nuevo proyecto que lo traerá nuevamente a la televisión argentina, después de muchos años, por lo que compartió un vídeo para revelar cómo se prepara.

El ex Casi Ángeles estará acompañado por su amiga personal Cande Vetrano, con quien compartió las cuatro temporadas de la novela juvenil de Cris Morena. Muchas versiones aseguran que también se sumará Nico Riera, otro ex Casi Ángeles, pero desde la producción del reality de cocina todavía no dio más adelantos de los participantes restantes.

Ensayos

“Calentando motores”, escribió Gastón Dalmau en su cuenta de Instagram y Twitter acompañado de un vídeo donde prepara una especie de masa con algunos otros ingredientes para terminar cocinando una torta. Las imágenes revolucionaron a sus seguidores y seguidoras que, además de los piropos de cada día, lo felicitaron por las ganas que le pone.

Con asistencia de por medio de un amigo que grababa y le daba una mano con los ingredientes y las medidas, preparó la manteca, midió unas medidas de whisky para agregarle y de paso probó un poquito. Entre risas y bailes, las hornallas del actor argentino se prendieron y promete dar pelea para llegar muy lejos dentro de la competencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Nico Vázquez, muy amigo del participante de Masterchef Celebrity no tardó en hacerse eco del vídeo de cocina y pidió su propia porción de torta para probar. No hay dudas de que su participación al igual que la de su ex compañera dará mucho de qué hablar ya que su fandom sigue más fuerte que nunca, a pesar de los años que pasaron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS