Última hora

PROBLEMAS

Cinthia Fernández fue demorada por la policía: Qué dijo la angelita

La panelista se despachó en el ciclo de chimentos

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

A pocos minutos del comienzo de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito abrió la polémica al revelar que una de sus panelistas había sido demorada por la policía. Al comenzar el ciclo se evitó hablar del tema pero minutos antes del cierre, confesó que fue Cinthia Fernández la que tuvo problemas con las fuerzas policiales camino a Canal Trece.

La mediática panelista detalló cuál fue el inconveniente que tuvo cuando se disponía a llegar a su trabajo, algo que preocupó y alertó a todo el público del programa de chimentos. Desde que el conductor hizo el anuncio, muchos comenzaron a preguntar si quien había sido demorada era Yanina Latorre, que se encuentra de vacaciones en Miami.

Qué pasó

“Me pararon en el peaje de la Panamericana cuando venía para acá. Me paran siempre y siempre hay un montón de autos. Me dijeron que tenía exceso de velocidad, lo que es mentira porque no manejo rápido yo y le dije “si me queres sacar algo, estoy seca”, detalló Cinthia Fernández en la despedida de Los Ángeles de la Mañana hace minutos.

La angelita agregó que durante la demora con la policía comenzaron a pedirle los papeles correspondientes del vehículo y del seguro, como es habitual en los controles pero toda esa información estaba en manos de Martín Baclini que, por cuestiones laborales, se encuentra en Estados Unidos. De manera urgente ella debió llamarlo para solucionar lo ocurrido.

La ex de Martín Baclini comentó también que los inconvenientes comenzaron a crecer ya que su ex pareja se encontraba en medio de una reunión laboral, por lo que se le complicaba atender el teléfono. Tras el tuit de De Brito, la ex Cantando 2020 rápidamente levantó la mano y confirmó que había sido ella pero, por suerte, todo había sido solucionado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS