Última hora

¿Será que sí?

¿Dalma Maradona se podría unir a uno de estos shows? El Bailando y el Masterchef la habrían convocado

La actriz podría formar parte de uno de los shows, pero dependerá de ella

¿Dalma Maradona se podría unir a uno de estos shows? El Bailando y el Masterchef la habrían convocado

Tras la muerte de Diego Maradona los nombres de sus hijas Dalma Maradona y Gianinna, no se han separado de los principales titulares de noticias y los comentarios de las redes sociales. Del mismo modo, el triunfo de su madre Claudia Villafañe, también ha hecho que las jóvenes se mantengan en el foco de la escena.

Es por ello, que la hija del Diez, que además es actriz se encuentra en la mira de dos importantes shows, que se convertirían en competencia muy pronto, y donde quieren que la joven se integre y pase a formar parte de los convocados y si quieres saber de qué se trata acá te comentamos.

Y es que recientemente Ángel de Brito comentó que Dalma Maradona habría sido convocada para el show de El Trece que iniciará en el próximo mes de abril, el Bailando por un sueño: “Dalma Maradona está en una lista y será invitada. Todo depende de ella, de su respuesta”, fueron las palabras del periodista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

Pero no todo ha quedado ahí, pues también se conoció que la hermana de Gianinna habría recibido una propuesta por parte del canal de las pelotas, para unirse al show del que su madre fue parte, el Masterchef Celebrity, pero que habría dicho que no, por ahora.

Feliz con el triunfo de su madre

Recordemos que Dalma Maradona vivió muy de cerca, al igual que su hermana Gianinna el triunfo de su madre, Claudia Villafañe en el Masterchef Celebrity y no dudó en homenajearla con un posteo: "Siempre con vos! Para siempre los 4 juntos! Gracias Babu! Gracias Tata! LOS AMO!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS