Última hora

Campaña de Vacunación

Axel Kicillof recibió la segunda dosis de la Sputnik V

El gobernador bonaerense completó su inmunización frente al Covid-19.

Axel Kicillof recibió la segunda dosis de la Sputnik V
miércoles 20 de enero de 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió hoy la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, completando así su inmunización frente al coronavirus luego de que se cumplieran los 21 días desde la primera aplicación de la dosis.


Kicillof concurrió al Hospital San Juan de Dios de La Plata pasado el mediodía y luego publicó a través de las redes sociales que ya había cumplido con la doble vacunación.


“Le seguimos poniendo el hombro a la lucha contra la pandemia. Estamos orgullosos de llevar adelante la campaña de vacunación más importante de la historia de nuestra Provincia”, expresó en Twitter.


Posteriormente Axel Kicillof también dio detalles en una rueda de prensa para ampliar sobre el proceso de vacunación: “Acabamos de dar un paso más, importantísimo, en este plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo. Hemos recibido el esquema completo, la segunda dosis, con lo cual empiezan en estos días a completarse aquellas cuestiones que tienen que ver con la inmunización que la vacuna proporciona”.


“También hemos conocido hoy que se aprobó la vacunación para mayores de 60 años en la República Argentina. Estamos en una etapa de finalización de las primeras dosis que dimos. Llevamos dadas 94.000 primeras dosis y ya empezamos con las segundas. En medio de tanta incertidumbre y de una enfermedad tan terrible estamos dando los pasos para terminar con este infierno”, cerro Kicillof.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS