Última hora

FESTEJO

Cerveza Salta saludó a sus empleados por el Día del Trabajador Cervecero

"Celebramos el trabajo de aquellos maestros y trabajadores cerveceros que hacen posible que sigamos disfrutando de El Sabor que Nos Une", expresaron

Cerveza Salta saludó a sus empleados por el Día del Trabajador Cervecero
miércoles 20 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta es la provincia que reúne cientos de actividades que la identifican. El turismo y el vino son una marca registrada, pero hay otra bebida que tiene una larga tradición y que lleva su nombre por toda la región: la cerveza. Mantener viva, vigente y renovada una actividad tan milenaria como el arte de hacer cerveza, depende de la fuerza y la pasión de muchas personas.

Los dueños de la emblemática cerveza quisieron agradecer públicamente a cada trabajador que dedica su tiempo y esfuerzo en esa empresa.

Y si bien la celebración fue ayer, CCU Argentina, la compañía que elabora Cerveza Salta celebró el Día del Trabajador Cervecero en la provincia, con un homenaje a quienes en 1958 fundaron la cervecera y a quienes hoy mantienen vivo ese legado.

Resaltaron que es la fuente de trabajo de más de 200 personas de forma directa. Tiene más de 11 mil clientes en la provincia y trabaja día a día con cientos de Pymes en la región, a las que el año pasado hizo compras por más de 300 millones de pesos.

“De esta forma, y con más de 60 años produciendo una cerveza hecha por salteños para salteños, en CCU celebramos el trabajo de aquellos maestros y trabajadores cerveceros que hacen posible que sigamos disfrutando de El Sabor que Nos Une, cerca de nuestras comunidades, de las pymes locales y nuestros clientes”, dijo Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU Argentina.

FESTEJOS

A través de una degustación especial de sus tres variedades, Rubia, Negra y Roja e invitando a las líneas Amber, Apa e Ipa de Imperial, Cerveza Salta congregó a la prensa para alzar las copas en la Casona del Molino, la peña más emblemática de la ciudad. Con la destreza de la maestra cervecera, Vilma Vilte, se logró conocer la composición, el color y el sabor de cada una de las cervezas mencionadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS