Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: ¿Quiénes son los jubilados y beneficiarios de la AUH que cobran hoy?

Conocé como avanzan los pagos

Jubilados. Fuente: (Twitter)
jueves 21 de enero de 2021

De acuerdo con el calendario de pagos que se dio a conocer desde principios de mes por ANSES esta semana se avanza en el pago de haberes a jubilados y pensionados, así como también a aquellos beneficiarios del las diversas asignaciones familiares que se realizan. 

En este sentido, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social y respetando las fechas que fueron programadas con antelación en el día de hoy perciben sus haberes aquellos jubilados que reciben montos inferiores a los $21.393 y que tengan sus DNI finalizados en 8. 

Cabe tener presente que desde el organismo previsional se recuerda que en su caso no será necesario contar con un turno previo para el retiro del dinero, solo deberán apersonarse a la entidad bancaria correspondiente y pasar por ventanilla con DNI en mano para su atención. 

También es importante tener presente que en caso de contar con tarjeta de débito. pueden realizar la extracción de dinero a través de los cajeros habilitados que es la manera que recomienda ANSES. Esto para prevenir la aglomentación de muchas personas en espacios cerrados y evitar posibles coontagios por Covid 19. 

Asignaciones familiares

Ahora bien en lo que respecta al cobro de las asignaciones familiares, en el día de hoy 21 de enero ya pueden contar con su dinero las beneficiarias de la AUE que tengan DNI con terminación en 8. Mientras que el caso de los beneficiarios de la AUH ya cuentan con el depósito quienes tienen terminación en 7.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS