Última hora

REPUDIO TOTAL

Indignante: adoptaron un niño con autismo y tras lucrar con su historia decidieron devolverlo

Los padres adoptivos sin reparos decidieron romper el vínculo

Padres adoptivos. Fuente: (Twitter)
jueves 21 de enero de 2021

Se suele pensar que el acto de adopción siempre está relacionado al amor y a la entega por ayudar a otro, sin embargo una indignante noticia se conoció cuando un niño con autismo fue devuelto por sus padres adoptivos tras lucrar durante años con su historia, lo que se ganó el repudio de todos. 

Perece algo difícil de imaginar pero lo cierto es que Myka Stauffer y su marido James son unos padres de cuatro hijos biológicos y habían concretado la adopción de Huxley, un niño de China que manifestaba ciertas características compatibles con autismo. Esto se supo porque son ellos quienes comparten detalles a través de su canal de Youtube. 

 Fueron los más de 700 seguidores que tienen los que notaron que desde hacía unos meses el niño chino no aparecía en los videos que compartían esta familia de Ohio y ante la presión de los mismos por saber qué había pasado, tuvieron que confesar. Decidieron reubicarlo por los problemas que genera su atención

En relación a esto, James explicó que la llegada del niño con autismo trajo complicaciones: "Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron. Numerosos profesionales médicos han opinado que necesitaba un ajuste diferente y que por sus necesidades médicas, necesitaba más".

La actualidad del niño

En los videos que comparte la familia, la última vez que aparece es en febrero donde la madre mencionaba las dificultades que demandaba su atención por el comportamiento del menor. Y explicaron que están haciendo lo mejor posible por el bienestar del niño que ya cuenta con una familia que lo adoptó de forma definitiva. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS