Última hora

INESPERADA REACCIÓN

Los integrantes de Intrusos dejaron a Jorge Rial fuera de un importante grupo

El conductor fue excluido por sus propios compañeros

Jorge Rial. Fuente: (Twitter)
jueves 21 de enero de 2021

Que en todos los ambientes de trabajo hay diferencias no es ninguna novedad y Jorge Rial no está viviendo en persona puesto a que trascendió a los medios que los integrantes de su programa, el que encabeza hace años, lo dejaron fuera de un importante grupo. 

Es que decidieron crear un grupo de WhatsApp paralelo al oficial donde el padre de Morena Rial no está incluído y lleva por nombre "Compañeros". Otra de las curiosidades de esto es que está integrado no solo por actuales integrantes del plantel de Intrusos sino que también forman parte ex panelistas. 

Tal es así que trascendió que el grupo de mensajería donde no está el conductor de América TV está integrado por Adrián Pallares y exintegrantes como Marina Calabró, Tauro, Guido, Rojo, Angie Balbiani y Ambrosino. Pero se supo además que Débora D’Amato formaba parte del chat hasta que fue eliminada de común acuerdo por una escandalosa razón.

Es que quienes integran ese grupo sospechan que fue ella quien los "traicionó"  al contarle a Jogre Rial detalles de un tema que se había conversado en ese chat y que s esupone no se podía filtrar. Como represaria decidieron que fuera eliminada del grupo polémico. 

El grupo de la polémica

Los trascendidos indican que en ese cuestionado grupo se conversan variados temas relacionados con la actualidad de la farándula, saludos fechas importantes, preocupaciones personales y no faltan los comentarios explosivos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS