Última hora

PREOCUPADO

El descargo de Fede Bal tras el contagio de coronavirus de Carmen Barbieri

El joven actor se despachó en Twitter

Fede Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Fede Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Fede Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Fede Bal hizo un fuerte descargo esta mañana luego de que Carmen Barbieri terminó internada con neumonía a causa del coronavirus. La vedette está bajo cuidados médicos desde ayer a primera hora tras confirmar su contagio por contacto estrecho con Sol Pérez y será reemplazada por Georgina Barbarossa en la obra de teatro de Flavio Mendoza.

El actor argentino estuvo en el foco de las críticas luego del contagio de su madre pues durante lo que va del verano en reiteradas ocasiones debió hisoparse y aislarse por estar en fiestas clandestinas. De hecho, por la última casi termina despedido de ‘Mentiras inteligentes’ pero se testeó y al dar negativo el resultado, se reincorporó.

“Y ahora van a empezar a decirme “vos, que hiciste fiestas, que no te cuidas”. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar, y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado”, escribió reflexivo Fede Bal, en medio de la angustia.

Cabe recordar que la madre del ex Bailando por un Sueño no pasó un buen año tanto a nivel laboral como personal. Es que el 2020 comenzó con la noticia de que su heredero tenía cáncer y por la pandemia no pudo acompañarlo durante el largo tratamiento. Además, las puertas de los teatros se cerraron definitivamente en marzo para no volver a abrir en todo el año.

Cómo está

Con su madre internada, el ex de Laurita Fernández se mantiene informado de todas las novedades pero no puede visitarla ya que está aislada. La diva argentina mejora de a poco luego de una jornada complicada con fiebre alta, tos, dificultades para respirar, lo que provocó una neumonía que complica su cuadro ya que es paciente de riesgo y sufre de asma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS