Última hora

¡Lo merece!

Brian Lanzelotta al Bailando: el pedido de los fans para que el cantante sea convocado

Sus seguidores se organizan para pedir su convocatoria

Brian Lanzelotta al Bailando: el pedido de los fans para que el cantante sea convocado

Muchos son los que se emocionan por los famosos y artistas que podrían ser convocados al Bailando por un sueño en las próximas semanas. Y desde ya los fans se organizan para que sus artistas favoritos sean tomados en cuenta por este popular show y un nombre que ha saltado recientemente ha sido el de Brian Lanzelotta.

Y es que los seguidores del ex participante del Cantando 2020 han decidido llevar a cabo una dinámica a través de la red social del pajarito azul, para que su intérprete favorito se convierta en el nuevo convocado para el certamen de baile más famoso del país y te contamos de qué se trata.

Brian Lanzelotta se ha convertido en trending topic con la etiqueta “Brian al bailando” y sus fanáticos han generado un sinfín de mensajes alertando a parte de la producción del show de baile, que quieren al joven cantante en ese certamen. Y a continuación te planteamos algunos de ellos.

“Él se lo re merece”, “Tiene que estar ahí”, “Vamos a meterle, hasta que no lo convoquen no paramos” han sido solo algunos de los comentarios que el finalista del Cantando 2020, junto a Ángela Leiva ha cosechado con esta particular tendencia. ¿Será convocado?

Los confirmados

Recordemos además que de ser convocado Brian Lanzelotta, se uniría a su compañera Ángela Leiva, y su también compañero del Cantando 2020 y vencedor Agustín ‘Cachete’ Sierra. Además este show está planificado para el mes de abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS