Última hora

SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra volvió a la tv luego del ACV: "Tuve mucho miedo de..."

La actriz y conductora habló con Flor Peña

Soledad Silveyra. Fuente (Instagram)
Soledad Silveyra. Fuente (Instagram)
Soledad Silveyra. Fuente (Instagram)

Soledad Silveyra volvió a la televisión argentina luego de sufrir un ACV que preocupó a todo el mundo del espectáculo. La actriz y conductora pasó por Flor de Equipo y confesó los miedos que tuvo, cómo está ahora y que le recomendaron los especialistas. Las revelaciones sobre sus épocas de actriz cuando recién comenzó, no podían faltar.

El pasado 8 de enero, la actriz de ‘Amor en custodia’ sufrió un accidente cerebro vascular que, por suerte, no le dejó secuelas pero sí alarmó a toda la familia. Luego de varias semanas de descanso, rodeada de sus hijos y sus nietos, lentamente pudo ir incorporándose nuevamente a sus actividades y en los próximos días se irá de vacaciones para terminar de recuperarse.

“Tuve temblores que no me gustaron nada antes de las fiestas pero la dejé pasar. Me mareaba y el productor (Mujeres de El Trece) me tenía que agarrar. El primero fue en septiembre y después tuve cuatro más hasta la fecha”, comentó Soledad Silveyra. El último episodio fue el que le hizo dar cuenta que debía correr al médico.

“El último fue con mis nietas en un shopping. Fui al médico y me lo detectaron por un control” agregó Solita Silveyra. Contó que le quedó una carótida tapada, debido a los años de fumadora por lo que “no pudieron hacer nada para evitar otro por la carótida tapada”. Por este episodio, tuvo que dejar de fumar otra vez, pero en esta oportunidad definitivamente.

Agradecimientos

Sobre su salud, la actriz argentina afirmó que “estoy haciendo muchos ejercicios con la cabeza, de la memoria y me siento con muy buena energía. Tuve miedo de que me vuelva a pasar”, confesó. Luego del accidente cerebro vascular, ella misma se encargó de agradecer a todos los que se contactaron con ella, preocupados por su salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS