Última hora

Gran iniciativa

“3x2 en La Más Linda”: La increíble oferta del Gobierno de Salta para el turismo en febrero

Para acompañar al sector turístico el Gobierno provincial lanzó una gran promoción.

“3x2 en La Más Linda”: La increíble oferta del Gobierno de Salta para el turismo en febrero

Ya es oficial el lanzamiento de la gran promoción turística “Promo 3x2 en La Más Linda”, que lleva adelante el Gobierno de Salta para alentar al sector turístico y beneficiar además a aquellas personas que deseen vacacionar en la provincia.


Esta mañana se realizó el acto que dio cuenta de este lanzamiento, encabezado por el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña acompañado de los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira y de FAEVYT Filial Salta, Gustavo Dimecola, y Diego Patron, vicepresidente de la Cámara de Turismo.


“Para el Gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar hoy esta promoción junto al sector privado”, destacó Mario Peña y agradeció a cada uno de los diferentes alojamientos de toda la Provincia que se están adhiriendo a la iniciativa. Además invitó a que todos los salteños y argentinos de distintas provincias aprovechen y disfruten de la promoción, siempre cuidando de los protocolos para transitar unas vacaciones sin peligros.


Los turistas y salteños que quieran acceder a la promoción podrán conocer los alojamientos adheridos ingresando a la web: www.voyasalta.com.ar a partir del 1 de febrero.


Con esta promoción especial, el Gobierno de Salta busca profundizar la ocupación hotelera en toda la provincia. Quienes se alojen durante los días de semana en febrero, en cualquiera de los establecimientos adheridos, abonarán solo dos noches y podrán hospedarse 3.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS