Última hora

¿Qué?

Barbie Simons renunció al show ‘Hay que ver’ en medio de la polémica: “El maltrato de una compañera no debería estar permitido”

La panelista no se bancó la situación y dijo 'adiós'

Barbie Simons renunció al show ‘Hay que ver’ en medio de la polémica: “El maltrato de una compañera no debería estar permitido”

Una de las que se mostró muy feliz por el embarazo de Pampita fue su amiga y colega Barbie Simons, quien no dudó en manifestar toda la felicidad y emoción que sintió por esta nueva etapa que la top atraviesa. Además se atrevió a contar algunos detalles en un móvil de LAM, una acción que no cayó nada bien a sus compañeros de “Hay que ver”.

Tanto así, que según contó Ángel de Brito, la hija de Leonardo Simons fue sancionada por el ciclo del cual era parte, dejando de asistir al show. Sin embargo, ella destacó que pidió disculpas y volvió al programa pero por muy poco tiempo y te contamos por qué.

Y es que según se conoció de la mano de LAM, Barbie Simons renunció al show de El Nueve tras una discusión con una de sus compañeras: “En el día de ayer renunció Barbie Simons al programa en el que trabajaba. Finalmente, y después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros, renunció al programa que conducen José María y Denis”, comentó De Brito.

Pero no todo ha quedado ahí, pues la mediática sumó un mensaje que el presentador de LAM no dudó en leer donde ella aseguraba haber vuelto con la mejor disposición: “Hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido”.

¿Cruce con su compañera?

Además Ángel De Brito compartió que según su perspectiva, Barbie se estaría refiriendo a Fernanda Iglesias cuando habla del ‘maltrato’, pues en varias ocasiones las panelistas se han visto enfrentadas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS