Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios: así cotiza el dólar blue hoy 22 de enero

Conocé cómo inicia jornada la divisa extranjera

Cotización del dólar. Fuente: (Twitter)
viernes 22 de enero de 2021

Luego de una semana un tanto sorpresiva, se llegó al último día hábil de la semana y ya hay expectativa por saber como será el comportamiento del dólar puesto a que en esta semana el dólar blue tuvo algunas caidas en su valor. Por lo que la atención estará centrada en saber cómo se cerrará. 

En relación a este tema, en el día de hoy 22 de enero el precio de la moneda estadounidense es de $85,66 para la compra mientras que el valor que se maneja para la venta es de $91,91 según los últmos datos aportados por el Banco Nación. 

Por otra parte, lo que es el precio del dólar libre este arranca la jornada con una cotización de $151 para la compra mientras que el precio para la venta es de $156. Haciendo una compración entre las cotizaciones de ambas monedas, esta se ubica un 51,70% por arriba del precio oficial. 

El dólar blue mostró una tendencia a la baja del 1,90%, en comparación con los valores que mostró en los últimos cinco días hábiles. En lo que va del año ha retrocedido un 6,21%. respecto de los primeros días del año cuando se ofrecía a $166,00 y parecía que su precio iba a subir.

 Dólar turista

Ahora bien en lo que respecta al dólar turista, de acuerdo con los precios que se manejaron en el día de ayer, en esta mañana de viernes el dólar turista está a un valor de $119,48; cabe siempre tener presente que en este caso, el monto se obtiene de agregar un 30% al precio oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS