Última hora

¡WOW!

George Clooney y Michelle Pfeiffer se reencuentran luego de 25 años del estreno de la película "One Fine Day"

La pareja recordó varias anécdotas juntos

George Clooney y Michelle Pfeiffer se reencuentran luego de 25 años del estreno de la película "One Fine Day"

(Redacción Voces Críticas) Tras 25 años del estreno de la película "One Fine Day" sus protagonistas George Clooney y Michelle Pfeiffer se reencontraron en una charla virtual y recordaron varias anécdotas que pasaron juntos en el rodaje.

“Creo que no te veo desde la avant premiere de Un día muy especial, confesó Pfeiffer apenas arrancó un encuentro virtual con Clooney en el marco de "Actors on Actors", un ciclo de reuniones entre estrellas de Hollywood que realiza el sitio Variety.

"Creo que ese era tu plan. Eso se llama orden de restricción, bromeó Clooney, fiel a su estilo. Recién pensaba... yo te conocí en 1982, cuando salía con tu hermana, Dedee", señaló el actor.

Durante aproximadamente 25 minutos, ambos actores comentaron sobres sus últimos trabajos cinematográficos: el de Michelle Pfeiffer en French Exit, una comedia dramática que se estrena el 26 de febrero. Y George Clooney en Cielo de medianoche, el drama post-apocalíptico que protagonizó, dirigió y produjo y que está disponible en Netflix desde el último 23 de diciembre.

Pero gran parte de la cita a distancia estuvo abocada a anécdotas de Un día muy especial, comedia romántica de 1996 que en su momento recibió malas críticas y que no tuvo el éxito esperado, pero que con el pasar de los años se volvió una película de culto del género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS