Última hora

¿Qué?

“Chano chocador profesional”: Tan Biónica nuevamente fue hackeada

La cuenta de Twitter volvió a ser hackeada

“Chano chocador profesional”: Tan Biónica nuevamente fue hackeada

A pesar de contar con varios años de ausencia, Tan Biónica siempre está presente entre todos sus seguidores y fanáticos y de forma recurrente nos encontramos con algunas tendencias que los homenajean o simplemente anhelan su pronta reunión, algo que siempre se encuentra presente entre su fandom.

Y recientemente la banda argentina ha pasado a ser uno de los temas más comentados en la red social del pajarito azul, con una tendencia con el nombre de la banda, pero no ha sido precisamente por una buena causa, al contrario, la banda ha sido víctima del hackeo cibernético.

Sí, y es que la cuenta de Twitter de “Tan Biónica” ha sido hackeada nuevamente, algo que ha llevado a todos los usuarios a comentar el hecho, donde múltiples fotos de jóvenes con el nombre de la banda en su frente tuvieron lugar, así como algunos comentarios. Aparentemente no es la primera vez que esto ocurre y muchos han sido los que han sugerido estrategias a sus integrantes o simplemente han hecho señalamientos de lo ocurrido.

"Basta, ya dejó de ser gracioso la segunda vez, pero ya van como treinta veces y es cada vez más patético”, “el.discord de tan biónica 40 mensajes por segundo” y “jajajaaj, hackearon la cuenta de tan biónica” han sido solo algunos de los mensajes que el grupo de pop rock ha recibido.

¿Vuelven?

Otros han apuntado a que el supuesto hackeo de la cuenta de “Tan Biónica” podría ser una estrategia por parte de los chicos para volver a relanzar su carrera. Sin embargo es una teoría de la que se conoce muy poco.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS