Última hora

¡Encantadora!

Tini Stoessel posó desde la playa con un diminuto bikini y prendió fuego a todo

La intérprete despertó suspiros

Tini Stoessel posó desde la playa con un diminuto bikini y prendió fuego a todo

En las últimas semanas Tini Stoessel se ha mostrado muy feliz y disfrutando de sus días de descanso junto a algunas amistades en la ciudad de Miami, algo que ha derivado en mucho contenido en sus redes sociales, que ha permitido a sus fans mantenerse más cerca de ella.

Y los días de disfrute de la cantante de “Dueles” no parecen haber terminado, sino al contrario, la joven parece estar viviendo al máximo estos días. Y recientemente ha cautivado a todos sus seguidores y fanáticos con una serie de fotos desde la playa de Los Ángeles y te contamos de qué se trata.

Tini Stoessel ha posado desde la arena de la playa donde se encontraba con un diminuto bikini en tono oscuro que ha dejado ver su figura. Un look que ha combinado con gafas en el mismo tono de su bikini y que además le han dado el perfecto equilibrio entre elegancia y sensualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel)

Pero no todo ha quedado ahí, pues la ex actriz de Violetta se ha llevado todas las miradas con una segunda fotografía en la que se ha mostrado muy cerca de la cámara luciendo muy hermosa y al natural. Sin duda alguna, la intérprete no para de ganar elogios y encantar a sus fans.

Feliz y cosechando éxitos

Tini Stoessel se encuentra en uno de sus mejores momentos en la música y su popularidad y crecimiento no para de crecer. Recordemos que como mensaje de inicios de año la intérprete planteó nueva música, así que este será un año lleno de mucho más éxito para ella.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS