Última hora

¡Picante!

En medio de la polémica con Barbie Simons, Ángel de Brito fue contra Denise Dumas

El presentador no se guardó nada

En medio de la polémica con Barbie Simons, Ángel de Brito fue contra Denise Dumas

Desde que se conoció el embarazo de Pampita, todos quisieron saber los detalles en torno a esta noticia. Y una que no dudó en hablarlo fue Barbie Simons, amiga antigua de la modelo y lo hizo en un móvil de LAM que derivó en una polémica con su show “Hay Que ver” de la cual no dudó en hablar Ángel de Brito.

Y el presentador de LAM no ha dudado en hablar de la polémica, que ahora derivó en la renuncia de la hija de Leonardo Simons, y esta mañana ha vuelto a lanzar un palito al show de El Nueve, con el escandalo aún fresco y el nombre de ‘Denise Dumas’ estuvo involucrado.

Ángel de Brito ha señalado en medio de su show: “en hay que ver hablan de todo menos de las panelistas que les renuncian. Se la pasan hablando de mí”, fueron sus palabras que luego acompañó comentando que Denise habría eliminado del chat instantáneamente a Barbie, tras su renuncia, porque la odia.

Además de ello, previo a esta situación el ex conductor del Cantando 2020 aseguró que había visto a Ángela Leiva junto a Denise Dumas, y que habrían intentado señalar a la joven: “Ellos estaban hablando de las panelistas que no hablan y les dije 'no me van a matar, yo tampoco hablo en lo de Angelito”, fueron las palabras de la angelita invitada.

La polémica

Recordemos además que se conoció la renuncia de Barbie Simons, quien aseguró haber aceptado la "sanción" que le impusieron por haber brindado a LAM y donde además ella señaló que el maltrato a una compañera no debería estar permitido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS