Última hora

INSÓLITO

Joe Biden eliminó el botón rojo de Donald Trump: Era para pedir Coca-Cola light

El ex mandatario aseguraba que detonaría explosiones si lo presionaba

Joe Biden y Donald Trump. Fuente (Instagram)
Joe Biden y Donald Trump. Fuente (Instagram)
Joe Biden y Donald Trump. Fuente (Instagram)

Un insólito detalle se descubrió en las últimas horas respecto a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca. Gracias a una publicación del periodista político Tom Newton Dunn, tras una entrevista con Joe Biden, se confirmó que el famoso botón rojo de la oficina oval no era para detonar un misil nuclear, sino para pedir más Coca-Cola Light.

El ex presidente estadounidense se refirió en reiteradas ocasiones al famoso botón que resalta en el teclado de su teléfono personal como presidente. Sin embargo, pese a las amenazas que le hizo a países como Corea del Norte, este pequeño círculo colorado no hacía más que alertar a sus asistentes que ya no tenía más gaseosa.

Después de la publicación de Tom Newton Dunn sobre la eliminación de este botón rojo por parte del nuevo mandatario Joe Biden, el nombre de Donald Trump comenzó a apoderarse de las redes sociales y las burlas no tardaron en aparecer. Las imágenes que sacó el periodista político dieron vueltas a todo el mundo.

Dunn aseguró que hace dos años, cuando tuvo la oportunidad de entrevistar al excéntrico millonario en la Casa Blanca, esta tecla en el teléfono le llamó poderosamente la atención. Cuando el político lo apretó, para demostrar poder ante los presentes, un mayordomo apareció en la oficina oval para dejar una lata de Coca-Cola light en una bandeja de plata.

Chistoso

El ex mandatario y el actual presidente de Estados Unidos comparten la pasión por las bebidas sin azúcar de la empresa multinacional y no es para menos puesto que el país estadounidense es uno de los que más consume esta gaseosa. Quienes pudieron visitar la oficial presidencial coinciden en que este botón tan polémico era la forma de hacer chistes pesados del empresario, disfrutando de la incertidumbre de los visitantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS